Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende este miércoles en ventanilla bancaria en 19.30 pesos

El dólar se vende este miércoles en ventanilla bancaria en 19.30 pesos

CDMX, 26 de abril del 2017.- Por segunda jornada consecutiva, el peso mexicano se deprecia frente al dólar estadounidense, con los inversionistas expectantes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presente en el día su propuesta de plan fiscal.

El dólar spot cotiza en 19.0432 unidades a las 9:05 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg.  En el día, el peso retrocede 0.94 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.30 unidades, cifra por arriba de las 19.20 unidades reportadas el martes por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este jueves el tipo de cambio ronda en las 19.88 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 20.39 pesos

CDMX, 03 de abril del 2025.- El peso mexicano opera por debajo del piso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *