El perredismo michoacano, agregó, “reconoce el liderazgo de nuestro compañero, su trascendente participación en el nacimiento del PRD y la aportación generosa que ha hecho al amplio debate y a la construcción de nuestra plataforma política”.
A decir de Torres Piña “el PRD en Michoacán, celebra que el senador michoacano haya asumido la coordinación de los legisladores perredistas. Un cargo que implica una grandísima responsabilidad al estar obligado a mantener el equilibrio, poniendo por delante siempre lo que nos hace identificarnos al margen de nuestras diferencias”.
Por lo que el líder estatal exhortó al senador a seguir trabajando por el fortalecimiento del partido y a la construcción de una plataforma política de corte progresista que aglutine a tantos ciudadanos y agendas de sectores como sea posible.
Como partido, señaló, “hoy nuestra tarea es la de abrir las puertas al debate y al diálogo. Porque no es tiempo de exclusiones, por eso nuestra postura es caminar por la ruta de las definiciones colectivas y respetar la pluralidad de ideas”.