Morelos, a 17 de noviembre de 2016.- Para buscar el desarrollo, es fundamental poner en el centro el desarrollo social, porque de no ser así los esfuerzos realizados no servirán de nada, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en el marco del Congreso Nacional de la Confederación Independiente, Obrera, Agrícola y Campesina (CIOAC) en el estado de Morelos.
Durante su participación, el mandatario estatal manifestó que los funcionarios públicos deben responder a las demandas de la población.
Si bien reconoció que en la actualidad se enfrenta un panorama complicado, manifestó que se debe construir una salida. “Sí podemos, tenemos un país muy rico, tenemos todas las condiciones para que las cosas sean diferentes”, tema en el que dijo cada uno desde su trinchera deben trabajar para ello y así mejorar las condiciones de vida.
En este sentido, manifestó que desde el inicio de su administración se han puesto en marcha modelos de participación ciudadana, como es el caso de las Comunidades Modelo, para sacar adelante localidades que no eran escuchadas por las autoridades. “Hemos ido a lugares donde por años o quizá décadas ningún Gobierno había llegado”, finalizó.