Morelia, Mich., 21 de noviembre del 2016.- Con el objetivo de construir un proyecto de nación en beneficio de todas y todos los mexicanos, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Juan Pablo Puebla Arévalo, convocó a un frente común y a construir la unidad de las fuerzas progresistas.
El líder de la bancada perredista en el Congreso del Estado consideró que para hacer frente a los escenarios actuales y revertir la crisis económica, política y social, es apremiante que los partidos de izquierda y las fuerzas progresistas tengan interlocución y sumen coincidencias en beneficio de las mayorías.
Para lograr el cambio verdadero y tan anhelado en el país, es apremiante construir un proyecto de nación, en donde todas las voces estén representadas y ello debe ser de la mano con organizaciones sociales, sindicatos, representantes populares y líderes sociales.
Juan Pablo Puebla subrayó que es necesario que en el PRD se construya un puente de comunicación con las distintas fuerzas que representan a la izquierda en el país, para tener interlocución y se unan en un mismo proyecto, en beneficio del pueblo mexicano.
En el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador por Michoacán, consideró, oportuno conocer la propuesta que vendrá a plantear y conocer su proyecto alternativo, con el objetivo de analizar desde el PRD que coincidencias se tienen.