
Indicó que tanto el Gobierno de Michoacán, emanado de este instituto político como los alcaldes y diputados del PRD, mantienen vigente la vocación de servir a la gente y trabajar diariamente para este estado salga adelante.
No obstante, Torres Piña señaló que este trabajo no sería posible sin las estructuras que sostienen los comités municipales y sin el compromiso de los militantes que mantienen al PRD como el principal partido de izquierda en el país y a Michoacán como la cuna del Sol Azteca a nivel nacional.
En este sentido, el dirigente estatal dejó claro que el partido ha iniciado una ruta de fortalecimiento de la estructuras municipales y distritales que va de la mano con la renovación de los comités municipales que se realizará el próximo año.
Durante esta gira, Carlos Torres Piña, tomó protesta a nuevos integrantes de algunos comités municipales y con los alcaldes de seis municipios atendió asuntos de gestión en compañía del diputado local Francisco Campos Ruíz y el legislador federal Erik Juárez Blanquet.
Así mismo, puso énfasis en la necesidad de duplicar el trabajo territorial rumbo a las elecciones de 2018 y continuar fortaleciendo las bases del partido, para que el PRD siga siendo una opción de cambio y transformación a nivel nacional.