Tarímbaro, Mich., 31 de octubre de 2016.- Un total de 100 familias de la comunidad de Uruétaro, perteneciente a este municipio, recibieron físicamente predios y las constancias de asignación correspondientes por parte del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).
Al entregar las constancias de asignación a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general de la dependencia, Yesmín Sánchez Huerta, refirió que es una indicación del mandatario intensificar el trabajo para ofrecerle a la población en condición vulnerable un patrimonio que les permita mejorar su calidad de vida.
La funcionaria estatal agradeció la confianza en el Gobierno del Estado y destacó que la mayoría de los beneficiarios son mujeres, por lo que refrendó el compromiso de Silvano Aureoles con las jefas de familia y las mujeres trabajadoras.
Cabe mencionar que la entrega de las constancias de asignación congregó a las y los beneficiarios con sus familiares, quienes en un ambiente festivo recibieron de parte de personal técnico del IVEM los predios correspondientes.