Morelia, Mich., 31 de octubre de 2016.– La titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, puntualizó que continúan los pagos correspondientes a la primera etapa del programa Beca Futuro; los depósitos que aún se realizan son los faltantes del segundo y tercer mes, los cuales no se habían cobrado porque las y los beneficiarios no habían entregado algún documento.
“Este lunes realizamos la dispersión de casi 7 mil pagos a beneficiarios faltantes: mil 150 dispersiones correspondientes al segundo y tercer mes, en el cual se depositaron los dos meses juntos; y 5 mil 750 del tercer pago”, detalló.
“Con esta tercera dispersión se estaría cumpliendo con el pago de 23 mil beneficiarios correspondientes al tercer pago, los cuales por diversos motivos se ha ido depositando paulatinamente. Debo recordar que los 12 dígitos interbancarios que llegan al celular del beneficiario son únicos, por lo que les pido no se los den a nadie, pues podrían hacer mal uso y perder su depósito”, subrayó la funcionaria estatal.
Recordó que aquellos beneficiarios que han tenido problemas con su número de celular, que lo hayan cambiado o cualquier otra situación, deben acudir a las instalaciones de la Sepsol para dar de alta su nuevo número o, en su caso, acudir con el encargado de Beca Futuro de su ayuntamiento, quien hará llegar la información correspondiente a los encargados del programa”.
En este contexto, la titular de la Sepsol y secretaria del Comité Técnico de Beca Futuro indicó que si a algún beneficiario no se le ha depositado su pago es necesario que ingrese a la páginahttp://becafuturo.michoacan.