Inicio / Noticias / Economía / El dólar interbancario este lunes en 19.01 pesos

El dólar interbancario este lunes en 19.01 pesos

CDMX, 13 de octubre del 2016.- En la penúltima jornada de la semana predomina una mayoraversión al riesgo que lleva a una venta de activos de mayor riesgo, a lo cual no puede escapar el peso mexicano.

Bloomberg informa que el dólar spot se intercambia en 19.01 unidades a la 8:15 horas Tiempo de la Ciudad de México, situación que implica para el peso un retroceso de 0.49 por ciento.

La divisa verde se coloca de nuevo por arriba de los 19 pesos, después de que en tres ocasiones consecutivas había cerrado por debajo de esta marca en el mercado de mayoreo.

En ventanilla bancaria el dólar se vende en 19.30 unidades, por arriba de los 19.25 reportado ayer por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este jueves el tipo de cambio ronda en las 19.88 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 20.39 pesos

CDMX, 03 de abril del 2025.- El peso mexicano opera por debajo del piso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *