Morelia, 23 de septiembre de 2016.- El párroco José Alfredo López Guillén se encontraba con un joven de 16 años de edad, al momento de desaparecer, así lo informó Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.
En entrevista radiofónica el mandatario explicó que la denuncia fue presentada ayer miércoles y fue cuando comenzó la investigación.
“Tengo información acerca de que el cura referido desapareció el lunes pasado. Finalmente, ayer en el transcurso del día se hizo la denuncia correspondiente (…) ya se investiga el caso y al parecer se tendrán resultados pronto”.
Aureoles Conejo no dio más detalles de la búsqueda que realizan las autoridades en Michoacán para no entorpecer la investigación.
“Estamos en curso con la investigación y tendremos detalles muy pronto. La referencia es que el lunes el párroco se encontraba con un joven de 16 años; pidió comida, tortas, refrescos y algunas cosas de consumo, y después de ello ya no se supo de ellos. Afortunadamente se llevaron un teléfono y ese es el que nos permite acercarnos a los resultados”,
Denuncia en redes sociales
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la Arquidiócesis de Morelia dieron a conocer a través de las redes sociales la denuncia sobre el secuestro del padre José Alfredo López Guillén, pidieron unirse en oración para recuperarlo con vida.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Alfonso Miranda Guardiola, pidió por el sacerdote, quien desapareció el lunes.
Con información de AGCnoticias.com