“Lo realizado en la entidad durante la actual administración demuestra que los rezagos de gobiernos anteriores se pueden resolver con voluntad, con decisión, determinación y convicción», enfatizó Torres Piña.
Agregó que la propuesta del Gobernador de acudir al Congreso Estatal para detallar los avances de las acciones que se han realizado en el primer año de su Gobierno, es un ejercicio inédito en la historia reciente de Michoacán, y demuestra el compromiso de los gobiernos emanados del PRD por fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.
“En este primer año, destacaría algunos temas específicos, particularmente lo que es el impulso a la política social, las acciones para reestablecer el tejido social, la Beca Futuro, el programa de alimentación a Adultos Mayores, el compromiso del Gobernador por mejorar la calidad de la educación, entre muchos otros”, destacó Torres Piña.
Comentó que en éste primer año hay grandes logros por la gran capacidad del Gobernador del Estado por gestionar y atraer recursos a la entidad.
Por su parte el diputado local, Manuel López Meléndez, refirió que el mensaje del Gobernador Silvano Aureoles fue sobrio y objetivo, invitando a sumarse a todas las fuerzas políticas al objetivo común de sacar adelante a Michoacán.