Morelia, Mich., 22 de agosto del 2016.- La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo privilegia la compra de productos y contratación de servicios a empresas michoacanas, ya que existe calidad, precio y garantía y no hay justificación para hacer alguna compra fuera de la entidad.
Así lo señaló el secretario de Desarrollo Económico en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, quien agregó que esa ha sido la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo a todas las dependencias, el consumir los productos locales.
“Es claro, se tiene que fortalecer la economía de la entidad y son las instituciones gubernamentales, las que tienen que poner el ejemplo de consumir lo que la entidad produce o los servicios que brinda”, enfatizó el responsable de la política económica del estado.
Destacó además que hoy en día, la Sedeco fortalece de manera prioritaria a las mipymes, que representan el 95.8 por ciento del potencial económico de la entidad, y por tanto se busca que estas sigan con su proceso de desarrollo y competitividad.
Una serie de programas en materia económica se trabajan de manera exitosa en Michoacán, por lo que Soto Sánchez exhortó a la población a acercarse a la Sedeco y preguntar por ellos, con la finalidad de iniciar, ampliar o fortalecer algún negocio