Inicio / El Mirador / Alfonso Martínez más mentiroso que Pinocho

Alfonso Martínez más mentiroso que Pinocho

Columna «El Mirador», Por Manuel Lozada.- Parece que no se ha dado cuenta que desde que asumió la Presidencia Municipal de Morelia, el señor Alfonso Martínez se volvió alcalde de todos los morelianos. Igual de torpe que él, son sus manejadores de imagen, quienes le hacen sus spots publicitarios (podrían ser idea de «ponchito»).

Resulta que en los promocionales hablan del primer informe «independiente». ¿Pues que no es Presidente Municipal de todos los morelianos?

Y luego, durante su informe dijo puras tonterías pero, lo peor, todo es mentira!. Un ejemplo, los 2 millones de visitantes a Morelia, en 11 meses…!!!

Nadie le cree y a pasos agigantados esta logrando unificar a todos, pero en SU CONTRA!

Ver también

La primera ministra danesa reitera a EE.UU. desde Groenlandia que «uno no se puede anexionar otros países»

03 de abril del 2025.- La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, ha resaltado durante su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *