El detenido responde al nombre de Félix A. presunto líder operador de una banda de 30 integrantes que roba y envía los vehículos a un deshuesadero fuera de la entidad.
Según datos de la Unidad Morelia, se presume que además de comercializar con las unidades robadas, dicha banda se dedica al robo de casa habitación, robo de vehículos con violencia, distribución de la droga conocida como piedra o cristal y asalto a mano armada.
Félix, fue detenido en flagrancia robando un vehículo junto con José R., otro de los presuntos operadores del grupo de hampones.
Ambos sujetos fueron asegurados tras realizar la lectura de sus derechos, informarles el motivo de su detención, realizar la inspección de persona y cadena de custodia del vehículo robado. Después de realizar los registros policiales correspondientes, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.
Con estas acciones, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar incesantemente por la seguridad del municipio.