Huetamo, Mich., 02 de julio del 2016.- “Con educación de calidad, los jóvenes tendrán el conocimiento, el temple y las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones y construir un mejor Michoacán: un lugar en el que vivirán plenos y felices”, aseguró el Diputado Local, Juan Bernardo Corona Martínez.
Al apadrinar a la generación 2013-2016 del Colegio de Bachilleres plantel Huetamo, Corona Martínez recalcó que “desde el Congreso trabajaremos junto a ustedes y haremos todas las gestiones necesarias para que alcancemos esa educación de calidad”.
El Diputado Electo por el Distrito XVIII añadió que seguirá trabajando “incansablemente para crear mejores condiciones y oportunidades en el estado para que los jóvenes desarrollen todas sus capacidades, profesional y personalmente”.
“Nos seguiremos esforzando todos los días para que ustedes tengan una mejor educación, acorde al tiempo que vivimos y que en un futuro les permita ser competitivos en cualquier parte del país y del mundo”, enfatizó.
A las mamás, papás, profesores y autoridades estatales y municipales, Corona Martínez los invitó a trabajar juntos “para brindarles a nuestros niñas, niños y jóvenes la educación que necesitan y se merecen”.
Para concluir, Juan Bernardo Corona felicitó a los jóvenes por haber cumplido otro logro en su vida y los conminó a seguir esforzándose como hasta ahora. “¡Ustedes son el orgullo de Michoacán!”
Cabe destacar que el Diputado Juan Bernardo Corona hizo una donación de material de cómputo y recibió un reconocimiento por el apoyo brindado al plantel educativo.