«A las madres jefas de hogar, que cuidan de su familia, a las amas de casa, cuyo trabajo nunca ha sido adecuadamente reconocido. Feliz día a todas nuestras heroínas».
Indicó que a lo largo de casi tres décadas, el Sol Azteca se ha preocupado porqué sus gobiernos sean pioneros en impulsar programas en beneficio de las madres de familia, en especial para aquellas que son trabajadoras.
«Uno de nuestros grandes objetivos es dotar a las mujeres, militantes y simpatizantes de las herramientas necesarias para que propicien su desarrollo y el de sus familias».
Añadió que al ser las mujeres el pilar del núcleo social, pero sobretodo familiar es necesario seguir fortaleciendo la equidad de género.
«Y es que no sólo se trata de incentivar la identidad politica, sino su participación para que cada vez sean más las que ocupen un espacio público».
Torres Piña reiteró que programas como los que implementa actualmente el gobierno del estado como Palabra de Mujer, alienta a las madres a iniciar proyectos que se traducirán en beneficios económicos para su familia.
«Así que celebramos la capacidad que tienen las jefas de familia propiciar el desarrollo económico y social de sus familias».