Ciudad de México, 28 de enero del 2016.- La mezcla mexicana ha ganado 9.97% en lo que va de la semana, y se perfiló para anotar su mejor semana del año, que de seguir la tendencia de esta semana está a solo un centavo de superar las ganancias de la semana previa.
En la semana previa la mezcla mexicana registró una ganancia de 10% y terminó la jornada del viernes previo en un precio de 22.77 dólares por barril, según datos de Pemex.
En la jornada del jueves la mezcla mexicana registró una ganancia de 7.10% y terminó en un precio de 25.04 dólares, y ganó en línea con los precios internacionales de WTI y Brent.
Al cierre de la jornada cambiaria en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió este jueves hasta en 18.70 pesos, un descenso de 20 centavos respecto al cierre de ayer, en tanto que su menor precio a la compra fue de 17.05 pesos.
El euro se ofreció en un máximo de 20.40 pesos, lo que representó una ganancia de ocho centavos en comparación con la sesión previa, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.159 pesos