“Nuestras diputadas y diputados trabajarán con ahínco para hacer realidad políticas públicas que fortalezcan la educación, la salud, la seguridad, el desarrollo social y económico. Con toda certeza, se van a impulsar proyectos de ley en donde tengan preeminencia la salud y la educación para el desarrollo humano en Michoacán, y la garantía de hacer efectivo el acceso a toda la población a un sistema que garantice el pleno goce de estas prerrogativas”, enfatizó Torres Piña.
El dirigente perredista destacó que la Fracción Parlamentaria del PRD va a impulsar de manera prioritaria las Becas-Salario para los jóvenes que están estudiando y adquiriendo experiencia laboral.
Asimismo, refirió que el grupo de legisladores trabajará de la mano con todos los sectores para impulsar el desarrollo estatal, la inversión en infraestructura, en el campo, en los sistemas de seguridad social, salud pública y justicia, en educación básica, media superior, y fundamentalmente en las universidades públicas, en ciencia y tecnología, en los programas a favor de la población en situación de desventaja.