Inicio / Noticias / Local / Dos mujeres mexicanas fallecieron en los atentados de París

Dos mujeres mexicanas fallecieron en los atentados de París

México, D.F., 14 de noviembre del 2015.-  La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó el fallecimiento de dos mujeres -una con nacionalidades mexicana y española y otra de nacionalidad mexicana-estadounidense-, tras los ataques terroristas perpetrados ayer viernes en París.

La Cancillería informó que se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas, a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México, y quienes se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos.

Por otra parte, se informó que el connacional mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques fue operado este sábado de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación. Este connacional cuenta también con pasaporte austriaco.

Ver también

Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso, en zonas de Michoacán. Viento del oeste y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras

CDMX, 08 de abril del 2025.- Durante este día martes, el frente frío núm. 37 se desplazará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *