Columna Política «El Chamuco Michoacano».- Desde los mismísimos avernos, nos llega la noticia de que los muy moralinos –políticamente hablando- pejistas del Morena tiene metidas las manos y hasta los codos en el conflicto político-social de Nahuatzen, en donde el ex candidato de este utópico partido a esa demarcación, Gerardo Talavera, protege a un personaje de quien se sabe tiene pactos con los meros grandes chamucos, que se dedican al trasiego de la caspa de satanás.
Dicho personaje es Manuel Torres Sánchez, ex policía municipal en la anterior administración priísta. Según versiones populares de gente confiable, el ex policía quiere ser a cualquier costo el director de seguridad pública municipal, y los excandidatos presionados por este para que le cumplan el acuerdo, los está obligando a excitar el problema post electoral, para tener el control de la seguridad.
Asimismo, este personaje se niega a la implementación del Mando Único Policial en el municipio.
Por lo que se puede ver, en Morena la cosa se pone más bien negra, ya que tiene bien chamuscadas las manos al atizar problemas sociales, pero tiene de portero a uno que pertenece al mismísimo infierno.