Inicio / Editorial / Heredan anarquia

Heredan anarquia

Sumamente peligrosa y grave la situación política, económica y social, que los gobierno priistas de Michoacán, están heredando a Silvano Aureoles Conejo. A ello tenemos que agregar la difícil situación que también se viene enfrentando a nivel nacional e incluso el Gobierno Federal ha anunciado que habrá recortes presupuestales para el 2016, por el orden de los 250 mil millones de pesos.

Las  nefastas administraciones de Fausto Vallejo, Jesús Reyna y Salvador Jara, casi cuatro años de malísimos gobiernos, colocan a la próxima administración estatal en una situación muy difícil y que obligará a Silvano Aureoles a redoblar los esfuerzos para detener el desorden económico y el desempleo que se acrecienta día a día, al igual que la inseguridad.

Los michoacanos tienen grandes esperanzas de que con la entrada de la nueva administración, las cosas vayan mejorando y que la sociedad tenga un nuevo comienzo y todos puedan vivir con tranquilidad.

Ver también

Volvo aumentará su inversión programada en Nuevo León, de 700 a mil millones de dólares

CDMX, 03 de abril del 2025.- Volvo, la fabricante de automóviles de gama alta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *