Morelia, Mich., 19 de septiembre de 2015.- En Morelia urgen acciones contundentes que resuelvan el problema de baches en la ciudad. En el proyecto Mano a Mano, que coordina Juan Carlos Barragán Vélez, seguimos recibiendo reportes ciudadanos de calles con baches que ponen en peligro la integridad de nuestros vehículos y la física también al correr el riesgo de caer en uno de estos hoyos y lastimarnos.
Juan Carlos Barragán, recordó que desde la anterior administración municipal se han venido tapando baches de forma ineficiente, pues el problema persiste y parece que no hay soluciones firmes que nos liberen del problema en la ciudad. Al respecto, se pronunció por el regreso del seguro contra baches, pues mientras no haya un política seria y comprometida para mantener las vialidades en excelentes condiciones en el municipio, será necesario pagar por los daños causados por la corrupción.
Y es que a la fecha, Mano a Mano ha recibido reportes de baches en la salida a Quiroga; en el tramo que va de salida a Mil Cumbres a salida a Quiroga; en el libramiento sur, cerca del retorno para salida a Pátzcuaro; Avenida Pedregal; y en las colonias Félix Ireta, Ventura Puente; así como El Realito, El Pedregal, Santa María, Santa Cecilia, La Esperanza, La Guadalupe, San Juanito, Niño Artillero, Tinijaro, La López Mateos, La Concha, La Unión, Las Chapultepec, entre otras más, que urge reparar.