Morelia, Mich., 14 Septiembre de 2015.– Con un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por depositar su confianza en las diputados y diputados que integraron la LXXII Legislatura, el diputado Sarbelio Molina Vélez, Presidente de la Mesa Directiva, declaró clausurado el Cuarto Año Legislativo.
Durante su discurso, el legislador indicó que los legisladores trabajaron en la creación de leyes, normas y acciones que serán el soporte para reorganizar al Estado y orientar a la sociedad michoacana por un camino de prosperidad.
Añadió, que el trabajo que lograron consolidar fue producto de los acuerdos alcanzados dejando a un lado los protagonismos y respetando las ideologías, procurando en todo momento, el desarrollo y la justicia que la sociedad demanda.
Molina Vélez, manifestó que los diputados locales concluyen su periodo de labores con la satisfacción de que las leyes, acuerdos y resoluciones aprobadas, tendrán un impacto social a futuro, “fuimos la voz del pueblo y la plasmamos en leyes, esperamos haber estado a su altura”, dijo.
“Las críticas y observaciones permitieron construir las leyes requeridas, ahora la responsabilidad será de otros actores, a los cuales les deseamos éxito en su labor”, concluyó.