Morelia, Mich., 14 de septiembre de 2015.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, exhortó a todos los militantes que comienzan como servidores públicos, ya sean regidores, presidentes municipales y diputadas locales a ser más humildes y utilizar el lugar donde se encuentran para gestionar a favor de la población.
Mencionó que estos son momentos clave para el Partido del Trabajo y demostrar a la población que “no somos más de lo mismo y que se note verdaderamente quién está del lado del pueblo y no de quienes más tienen”.
Sandoval Flores también dijo que el ánimo en el estado para este instituto político es de lucha y por lo tanto no se aceptarán derrotas impuestas por las grandes cúpulas que quieren ver desaparecido al PT como estrategia para el 2018 a favor del Partido Revolucionario Institucional, pues en este momento el partido de derecha se encuentra en franca caída de la mano del presidente Enrique Peña Nieto.
“Afortunadamente, en Michoacán no tenemos ningún problema, al contrario, somos un partido que creció entre la población porque tenemos grandes luchadores sociales, como el caso de nuestros presidentes municipales de Charapan, Brinseñas, Álvaro Obregón, Tarímbaro y San Lucas, nuestros liderazgos en Huandacareo, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Apatzingan, Huacana, Tepalcatepec, Los Reyes, Zamora, que nunca han bajado la guardia y al contrario se han posicionado como grandes gestores por el bienestar común”.
El líder petista aseguró estar seguro de que los militantes petistas tienen una gran sensibilidad social y además harán valer el eslogan y darán todo el poder al pueblo, porque es el pueblo quien ha sido más castigado y por lo tanto hay que estar con ellos.
Finalmente, felicitó y auguró éxito a todos los servidores públicos que están desempeñando sus labores con todo el entusiasmo y compromiso de ayudar sirviendo.