Morelia, Mich., 10 de septiembre de 2015.- Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, se pronunció por hacer una supervisión de las obras que se han realizado en Morelia en los últimos meses, porque con las fuertes lluvias que han caído en esta temporada encontramos zonas con fuertes encharcamientos.
Durante un recorrido en bicicleta por la ciudad, Juan Carlos Barragán se mostró preocupado por los encharcamientos, ya que no se ven los baches, lo que puede poner en riesgo la integridad física de los ciclistas, automovilistas, peatones y motociclistas. Así pues, pidió a las autoridades municipales revisar las obras y tapar los baches de la ciudad; de hacerlo no sólo mejora la imagen urbana también se protege la integridad de las personas.
Y es que en las inmediaciones de la plazuela de Carrillo, a un costado de la avenida Juárez hay baches y un gran encharcamiento provocado por las lluvias. Otros puntos de encharcamiento con baches es la avenida Solidaridad, avenida Universidad, avenida La Joya, y diversas calles de la colonia La Huerta y Xangari.