México, D.F., 02 de septiembre 2015.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, acudió este medio día a la presentación del Tercer Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.
Al concluir este evento, Silvano Aureoles declaró que este acto de transparencia y rendición de cuentas fue “objetivo y con autocrítica”.
“Hubo autocrítica en torno a temas que son polémicos y que generan insatisfacción social. Reconocer que a la mitad del camino falta mucho por hacer y anunciar medidas importantes entre ellas los ajustes al gasto del gobierno”, fueron asuntos que destacó el gobernador electo sobre este evento
En el mismo sentido, el gobernador electo de Michoacán reiteró que el anuncio de “no más impuestos en este año es una buena noticia sobre todo para los ciudadanos más vulnerables”.
En cuanto a la próxima toma de protesta como gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles afirmó que hay retos importantes pero “los que votaron por mí lo hicieron pensando en que yo iba a encontrar soluciones más que quejas y reparto de culpas”.
Por ello dijo que el tema de la educación será el tema más importante de su gobierno “en virtud que si no tenemos educación de calidad no vamos a poder salir adelante”.
Además se dijo convencido de que fortalecer el tema educativo es “la única herramienta con la que vamos a poder transformar de fondo el país”.