Morelia, Mich., 17 de agosto de 2015.- El problema de baches en la ciudad de Morelia aún no termina. “Es lamentable que en una ciudad tan bonita como la nuestra, persista el problema de vialidades en mal estado, tanto que hay calles en donde es imposible circular”, así lo expresó Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del Proyecto Mano a Mano y quien durante semanas ha salido a la calle con otros ciudadanos para exigir al ayuntamiento que cumpla con su trabajo y haga una labor de bacheo con calidad y eficiencia.
Juan Carlos Barragán a través del movimiento Mano a Mano ha marcado con pintura los hoyos, esto para evitar que otros automovilistas caigan en un bache, pero también como una forma de protesta por la ineficacia de las autoridades municipales. Pero en Morelia, no sólo tenemos el problema de baches, también el de inseguridad y parece que no hay quien cuide y defienda a los morelianos. Es por eso que exigimos acciones preventivas y de reacción efectivas, que garanticen la integridad física y patrimonial de quienes vivimos en el municipio.
A unos días de concluir la actual administración, Juan Carlos Barragán reprobó a quienes han ostentado el cargo de presidente municipal, es decir, a Wilfrido Lázaro Medina y Salvador Abud Mirabent, porque en su gestión se disparó la inseguridad en Morelia, no se resolvió el problema de baches, aumentó el desempleo, se cerraron cientos de negocios, y las obras que se realizaron en la ciudad están mal hechas y además cuestionadas. “Los morelianos no nos merecemos esto, ha sido una falta de compromiso y respeto por nuestra ciudad, por eso insistiremos en Mano a Mano en exigir transparencia, rendición de cuentas y auditoría al ayuntamiento”.