Morelia, Mich., 13 de julio del 2015.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña descartó renunciar a su cargo en el comité ejecutivo estatal a fin de unirse al gabinete del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, sin embargo, evitó aclarar si el secretario general, Pascual Sigala Páez abandonará el cargo.
“Yo me voy a quedar hasta concluir el periodo para el que fui electo, no me voy a ir al gabinete del gobierno aunque me inviten”, señaló.
En conferencia de prensa, detalló que todavía desconoce cuantos integrantes del Comité trabajaran en el gabinete, sin embargo, aclaró que de acuerdo a los nuevos estatutos pueden continúan en su cargos en el PRD.
Torres Piña también declaró que no coincide con los fallos del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán en los casos de Contepec, Los Reyes y San Lucas, por lo que acudirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF) acompañando en todo momento a sus candidatos, puesto que el TEEM se contradice en sus fallos, e incluso realizaron conteo de voto por voto en algunos lugares y ni así ellos mismos están de acuerdo.