Inicio / Noticias / Local / Angélica Rivera y Sofía Castro vuelven a la portada de ¡Hola!

Angélica Rivera y Sofía Castro vuelven a la portada de ¡Hola!

Angélica Rivera, primera dama de México, y su hija Sofía Castro volvieron a ser portada de la revista ¡Hola!, dedicada a temas de celebridades y espectáculos, esta vez por la cobertura que hizo la publicación de la graduación de la joven integrante de la familia presidencial en el Colegio Miraflores, evento que mereció 14 páginas de la revista.

El reportaje incluye más de 30 fotografías del evento que, de acuerdo con ¡Hola! comenzó con una misa oficiada por el representante del Vaticano en México, el Monseñor Christophe Pierre, y continuó con una fiesta en el patio central del colegio.

A la graduación también asistió el hijo de Luis Enrique Miranda Nava, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Barrera, compañero de generación de Sofía Castro

La primera vez que Angélica Rivera apareció en la portada de la revista fue cuando se publicó el reportaje titulado “Angélica Rivera: la primera dama en la intimidad”, que se realizó dentro de la “casa blanca” de la familia presidencial, cuyo dueño legal es Grupo Higa. Esa publicación dio pie a la investigación de Aristegui Noticias sobre la casa ubicada en Las Lomas.

(Con información de ¡Hola!)

Ver también

Durante la tarde, ambiente muy caluroso en zonas de la región. Viento de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h. Oleaje 1 a 3 metros de altura en costas de Michoacán

CDMX, 11 de abril del 2025.- Para hoy viernes, el nuevo frente frío (Núm. 38) y su masa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *