Morelia, Mich., 16 de junio de 2015.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Eduardo Sánchez Martínez, dijo que se mantendrán “vigilantes” de que el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no haga “repetir” a “perredistas” que “hicieron un mal trabajo” en gobiernos anteriores, esto al referirse a la integración del gabinete del próximo gobierno.
En rueda de prensa, donde dio a conocer la realización de la 6a Red de Negocios, que se llevará a cabo este 18 de junio, consideró que en los gobiernos de los perredistas Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel, hubo funcionarios que no dieron resultados, principalmente en áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración; Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia.
Recordó que el principal compromiso de Silvano Aureoles con la Coparmex fue sacar adelante la Agenda por Michoacán; y aclaró que no tienen intereses políticos ni personales. “No nos interesan posiciones en el gobierno, creemos que no es el fin, no tenemos interés de figurar”, subrayó.
El ex diputado del PAN añadió “Michoacán es mucho más que compromisos con gente del PRD; hay quienes ya estuvieron con Batel y Godoy, hay que ser cuidadosos de que si Silvano les puede dar trabajo, aunque ya dijo que su gobierno no será bolsa de trabajo, que los ponga donde no estorben”, señaló.