Morelia, Mich., 07 de junio del 2015.- El candidato de los partidos PRD, PT y PANAL, se manifesto triunfador en la elección para Gobernador del Estado de Michoacán.
Hizo un llamado a la reconciliación a todos los candidatos y dijo que se iniciaba un nuevo proceso en la entidad y que era necesario un reencuentro. Se cierra la confrontación de las campañas, ahora se necesita paz, tranquilidad y entendimiento entre la ciudadanía, expuso.
Michoacán necesita a todas y todos y «le tiendo mi mano al candidato del PRI y a la candidata del PAN». Soy un hombre inmensamente feliz y requerimos una nueva etapa y estoy convencido de que podemos sacar a Michoacán adelante, dijo Silvano Aureoles.
Agradeció a las y los michoacanos, a los dirigentes de los partidos que lo hicieron su candidato, el PES, PT, PANAL y PRD, a Jesús Zambrano, delegado nacional del PRD y a todo su equipo de colaboradores, a su madre y a sus hijas, por acompañarlo en el proceso electoral. Les dijo que los resultados son «a favor nuestro», que la tendencia es irreversible y que todas las encuestas le daban la evntaja alrededor de dos dígicos.
«Esta elección la hemos ganado», expresó y agregó que se ha ganado de manera contundente.
Aureoles Conejo convocó a sus simpatizantes a festejar el triunfo en la Plaza del Caballito. también conocida con Plaza Morelos.