Zinapécuaro, Mich., 30 de mayo de 2015. Las encuestas que valen en Michoacán son las plazas públicas llenas de esperanza que quieren Un Gobierno de Verdad, así lo expuso el consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien enfatizó en el municipio de Zinapécuaro que será ‘Cocoa’ Calderón la próxima gobernadora de Michoacán.
Luego de invitar a la ciudadanía a participar activamente en la jornada electoral del próximo 7 de junio en favor de la reconstrucción del estado, el líder panista aseguró que con la entrada de una mujer valiente al gobierno del estado, saldrá toda la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la incertidumbre que han mantenido prisioneros a los michoacanos.
“El reto que tenemos hoy es cuatriplicar el voto por Acción Nacional y elegir alcaldes, diputados locales, diputados federales y una gobernadora de verdad que no dejará que te roben, que te mientan, que se roben tu economía, tu salud ni tu seguridad, y la única herramienta que nos dará esa oportunidad es el voto”, afirmó.
Al respecto ‘Cocoa’ Calderón exhortó a que no permitan que se compre el voto pues es la única arma más poderosa con la que se podrán cambiar las cosas en Michoacán y lograr encaminar esfuerzos para parecernos a Guanajuato quien lleva 20 años de gobiernos panistas y ha echo que sus habitantes estén desarrollándose activamente en el tema de la economía.
“Nadie puede usar la credencial por ustedes, sólo con su voto las cosas podrán cambiar, díganle a sus vecinos que se hagan poderosos y usen su voto para lograr tener Un Gobierno de Verdad, el voto no es dinero, no es despensa, no es un artículo agropecuario sino tú posibilidad de cambiar de gobierno”, reafirmó la candidata del PAN.
Para finalizar, acompañada por los candidatos a diputados federales, locales y a la alcaldía de dicho municipio la Luisa María Calderón aseguró ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal que impulsará, con apoyo de los programas de la federación, la profesionalización policial, que contará con un un sólido servicio profesional de carrera ministerial y creará un sistema público de indicadores de desempeño de las mesas de seguridad de cada municipio, donde además transformará las agencias de Ministerio Público en Centros de Atención a Víctimas.