Apatzingán, Mich., 22 de mayo de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) repudia la agresión que sufrieron elementos de la Policía Federal la mañana de éste viernes en el municipio de Tanhuato, y demandaron al gobierno de Salvador Jara que garantice que la elección del 7 de junio se desarrolle en paz, para que los michoacanos puedan acudir con tranquilidad a la urnas, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
El dirigente del Sol Azteca hizo un reconocimiento a las fuerzas federales y al Ejército Mexicano en su combate contra el crimen organizado y lamenta sus bajas sufridas este día. Destacó que se han presentado grandes avances en la lucha contra la delincuencia por parte de las corporaciones policiales federales y de las fuerzas armadas, y sobre la base de lo ganado, se deben de redoblar las acciones.
Agregó que el gobierno estatal necesita reactivar su coordinación con las instancias federales, para garantizar la tranquilidad y el buen desarrollo del proceso electoral en el estado.
Por su parte, el delegado del CEN del PRD, Jesús Zambrano, destacó que el proceso electoral no puede detenerse, por el contrario, es necesario recuperar la paz y la tranquilidad en Michoacán.
“Los michoacanos necesitan mejores condiciones de paz y desarrollo, es por eso que debemos promover la participación de los ciudadanos en las urnas, para que las condiciones del estado cambien, y podamos recuperar mejores tiempos para Michoacán”, reiteró.