Morelia, Mich., 16 de mayo del 2015.- Habrá revisión a fondo sobre los recursos que empresas privadas han entregado para el desarrollo de vialidades, como el caso de la ferroviaria Kansas City S. advirtió Carlos Río Valencia, candidato a la presidencia municipal por Morelia de los Partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)
Durante un encuentro con empresarios de varios sectores productivos el candidato Río Valencia aseguró que de favorecerle el voto ciudadano, no hace falta hacer promesas incumplibles, sino poner orden y hacer que los recursos que llegan para el municipio se apliquen para mejorar los servicios y vialidades de la ciudad.
Ante los responsables de la economía local les aseguró que hay formas legales y reales para que ellos se conviertan en verdaderos proveedores de la autoridad municipal, a fin de fortalecer sus empresas y mejorar la economía, con lo cual se abrirán más fuentes de empleos.
Se trata dijo que ellos sean quienes desarrollen las nuevas posiciones de trabajo y no la autoridad, a fin de que cada uno cumpla con su responsabilidad. Sostuvo que la administración pública no puede manejarse improvisadamente, pues la experiencia y capacidad es la que será el soporte de un gobierno que no llegará a aprender.
Los empresarios reconocieron en Carlos Río Valencia su capacidad administrativa, así como su experiencia en el servicio público, lo que es y debería ser una carrera profesional reconocida, lo cual es lo que hace falta para llevar las riendas del municipio, toda vez que ya no pueden perderse ni un año más “en lo que aprenden los nuevos’, subrayaron.