Morelia, Mich., 15 de mayo de 2015.- La señora Calderón está desesperada y en su desesperación ha optado por lanzar una guerra de infundios y de calumnias para tratar de evitar que naufrague su campaña, sin importarle perder lo más valioso que es su dignidad, destacó Carlos Torres Piña.
El dirigente del PRD refirió que la serie de acusaciones lanzadas por Luisa María Calderón en medios nacionales, evidencia que la candidata del PAN lanza palos de ciego ante el abandono de sus antiguos aliados, que no respaldaron su proyecto. Por ello, en la crisis que vive su campaña, recurre a lo más barato de la política para tratar de dañar.
“Si tiene alguna prueba de sus dichos, que presente las denuncias correspondientes, de lo contrario que se retracte públicamente”, destacó Torres Piña.
Añadió que la señora Calderón no puede frenar lo inevitable, ya que todas las encuestas dicen lo mismo: Silvano está en primer lugar con una tendencia que crece cada día más para afianzar la victoria el próximo 7 de junio.
“Todos los días se suman más ciudadanos a este proyecto ganador. Un proyecto que esta ganado seguidores en base a las propuestas, los proyectos y las ideas para sacar adelante a Michoacán”, destacó el dirigente del PRD.