Morelia, Mich., 11 de mayo de 2015.- Ha sido muy sabia la decisión que ha tomado nuestro candidato a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo por invitar a votar por Carlos Río Valencia para ir por la presidencia municipal de Morelia, así lo dijo el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores quien además felicitó el trabajo del diseño de su estrategia.
Abundó en que la decisión de Aureoles Conejo de ir en alianza se consolida el triunfo de Carlos Río Valencia en el municipio de Morelia lo que beneficiará totalmente a la capital que ha sido ignorada y dejada a su suerte por las administraciones salientes, que solamente atropellaron los Derechos Humanos de esos que una vez les dieron la confianza con su voto.
Sandoval Flores argumentó también que la decisión fue muy atinada debido a que la fuerza de Carlos Río suma y Raúl Morón en lugar de sumar, resta y por lo tanto la situación en Morelia hubiera sido catastrófica.
Sin embargo, Reginaldo Sandoval no descartó la posibilidad de que Raúl Morón reflexione y se sume en lugar de aislarse y perder estrepitosamente la contienda electoral ya que es seguro que la unidad le dé el triunfo a Carlos Río.
Reginaldo Sandoval dijo estar entusiasta pues este proceso electoral está caminando en la ruta de las propuestas factibles, en que los candidatos sean personas sensibles ante las necesidades de la población y decisivos para resolverlas porque son a ellos a quienes finalmente hay que mejorarles la condición de vida.