Morelia, Mich., 07 de mayo de 2015.- Los felipistas Germán Tena y Julio Castellanos, hicieron oficial su apoyo a Silvano Aureoles Conejo y presentaron su renuncia al PAN, partido en el que hicieron toda su carrera política. En el camino dejan a Cocoa abandonada en su campaña para lograr la gubernatura del estado.
En conferencia de prensa Silvano Aureoles dijo que los problemas de Michoacán rebasan a los partidos políticos y por lo tanto se necesita inclusión y gobiernos de coalición. Dijo desde hace tiempo viene haciendo una convocatoria amplia y este es un asunto de apertura. El abanderado de cuatro partidos reiteró que conformará un gobierno plural e incluyente. Agradeció a Julio Castellanos y Germán Tena se incorporen a este proyecto que cambiará el rumbo de Michoacán.
Germán Tena, informó que en la mañana le notificó a Miguel Chávez de su renuncia al PAN y reiteró su apoyo a Alfonso Martínez para la alcaldía de Morelia. Coincidió en que se necesita una agenda común para Michoacán y que el único que ha trabajado en eso es Silvano. “Tendrás un soldado más” dijo al candidato.
En tanto que Julio Castellaños también renunció al PAN y dijo que aceptó la convocatoria de Silvano porque si construye consensos y es incluyente. Dijo que le gustó mucho el desempeño de Silvano en el debate. Silvano está construyendo paz para Michoacán, dijo.
y es el hombre que Michoacán necesita y ha sido el mejor gestor que ha tenido el estado en los últimos años.