Morelia, Mich., 23 de abril de 2015.- Desde que inició su campaña por la diputación federal del Distrito Electoral número VIII con cabecera en Morelia, las principales demandas planteadas a la candidata Guadalupe Herrera Calderón, es el empleo, seguido de la seguridad.
Tras conocer la difícil situación que enfrenta la gran mayoría en la demarcación electoral de su Distrito, Lupita Herrera lamentó la falta de acciones más contundentes, por lo que consideró urgente que desde el Congreso de la Unión se fortalezca a las familias michoacanas a través de la asignación de más recursos etiquetados.
En su encuentro con ciudadanos, el tema recurrente que se le plantea a Herrera Calderón tanto en la zona urbana de Morelia como en su área rural, es el del empleo y la falta del mismo; la difícil situación afecta a las familias, obligando incluso a que emigren de sus localidades de origen.
La candidata de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática confió en que, con la llegada del ingeniero Silvano Aureoles al gobierno de Michoacán, el panorama que hoy enfrentan las familias michoacanas mejorará de manera sustancial, porque además se unificarán mejor los criterios, y las prioridades a atender al contar con el respaldo del Legislativo, “esa será una de nuestras labores prioritarias desde la agenda legislativa”, dijo la candidata.
Con decisión y compromiso, este día Lupita Herrera Calderón continuará con su campaña en busca del voto, y la confianza de la ciudadanía del Distrito Electoral Federal número 8. Hoy, visitará las colonias del norte de Morelia en inmediaciones con el municipio colindante de Tarímbaro.