Morelia, Mich., 22 de abril de 2015.- “Para salir de la crisis en la que lo han dejado los partidos del sistema, Michoacán necesita un líder, un estadista, que tenga visión a corto, mediano y largo plazo; no de gobernantes comunes y corrientes que sólo llegan a sentarse a hacer lo que siempre han hecho, que es robar, engañar, defraudar”, sentenció María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura por el Partido MORENA.
Dijo que la gente ya se está dando cuenta que aquí no hay más que de dos: los partidos del sistema, refiriéndose al PRI, PAN, PRD, con sus “satélites que les giran alrededor”, y MORENA, que es la única opción para rescatar a Michoacán.
“Nosotros en MORENA tenemos propuestas distintas e innovadoras; yo sé gobernar con el pueblo y para el pueblo, así lo he hecho”, aseguró, y destacó que ella es una verdadera luchadora social. “Tengo cincuenta años en la lucha social; toda la vida me he dedicado a defender la justicia y el bienestar para todos, no para unos cuantos, y esto se hace desde cualquier trinchera”.