Morelia, Mich., 12 de abril de 2015.- Silvano Aureoles, el próximo Gobernador de Michoacán, sabe que la región michoacana más fértil desde la agricultura, las frutillas, la ganadería y producción de granos, así como la presencia de bellezas naturales y patrimonio histórico, se localiza en la Región de Ciénega de Chapala y el Valle de Zamora, por ello cuenta las mejores propuestas para detonar el desarrollo económico y turístico del occidente de Michoacán, destacó Carlos Torres Piña.
Destacó que este domingo, próximo Gobernador del estado emprende gira de campaña por Zamora y Jiquilpan, para escuchar las necesidades de sus habitantes y realizar propuestas.
“Silvano Aureoles es el candidato de las propuestas y las ideas, es el candidato de la cercanía con los ciudadanos y de la inclusión de sus aportaciones para ayudar a Michoacán. Silvano lleva una campaña de altura y no de golpeteo, eso es lo que hará la diferencia en esta elección”, destacó Torres Piña.
Reiteró que el próximo Gobernador de Michoacán atenderá la preocupación por el elevado costo de los insumos para el campo y el bajo pago por sus cosechas que enfrentan los productores de la región.
“Esta región fértil y con gran vocación productiva requiere de proyectos de cooperación y transferencia tecnológica empresas e instituciones educativas michoacanas. Ese es el componente de vinculación que propone Silvano Aureoles en los ejes del Plan de Gobierno”, destacó, el dirigente del PRD.
El Plan de Gobierno de Silvano Aureoles –agregó- cuenta con las propuestas más efectivas para impulsar el desarrollo económico, para que se generen fuentes de empleo, para que el avance del desarrollo sea paralelo al tema de seguridad.
Asimismo, reiteró que las bellezas naturales e históricas de la región, como el lago de Camécuaro, la importancia histórica de Jiquilpan, o las bellezas arquitectónicas de Zamora, serán impulsadas por Silvano Aureoles a través de esquemas efectivos de promoción turística.
“Michoacán es un estado muy rico, con un soporte importante y un enorme potencial, Silvano está convencido de que si queremos un mayor crecimiento, se debe fortalecer la educación en los hechos y no en palabras, por eso ha gestionado proyectos para la mejora de la infraestructura en varias facultades de la UMSNH y la Universidad de la Ciénega”, destacó Carlos Torres Piña.