Pátzcuaro, Mich., 11 de abril de 2015.- En el gobierno que encabezará Chon Orihuela se buscarán los mejores mercados para la exportación de artesanías, productos agrícolas y agroindustriales, pero ya con la experiencia y el conocimiento de cómo hacerlo, así que los resultados para el impulso de los maestros artesanales y los trabajadores del campo se verán a corto plazo, con el consecuente desarrollo de todo Michoacán.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, José Ascención Orihuela Bárcenas, fue contundente en señalar que con grandes oportunidades para el desarrollo, vamos a recuperar el orgullo de Michoacán.
Hoy, dijo, el PRI lucha por el prestigio de Michoacán. Pero lo más importante es el apoyo que han transmitido para lograr el estado que queremos, por eso en el trabajo unido de todos, el PRI da la muestra al ser un instituto político unido.
Acompañado por los senadores Ana Lilia Herrera, Jesús Casillas, Rocío Pineda y Agustín Trujillo, así como los diputados federales Salvador García y Rodimiro Barrera y el dirigente del PVEM, Jonathan Sanata, el también abanderado del PVEM celebró desde la plaza Vasco de Quiroga, la más bella de América, que las mujeres participen decididamente en la formación de familias, así como en las grandes acciones de desarrollo estatal pues son trabajadoras y comprometidas con salir adelante.
En este distrito 11, donde contiende Samantha Flores Adame por la diputación federal, Chon Orihuela se comprometió a trabajar por mejores condiciones de bienestar para el ilustre distrito de Pátzcuaro, con todos sus municipios, con todas esas mujeres valiosas de Michoacán.
México, dijo Chon Orihuela, es un país que el presidente Enrique Peña Nieto ha promovido en el mundo y podemos exportar hacia Estados Unidos y Asia, pero debemos producir más. El gobierno habrá de propiciar condiciones para que seamos competitivos, para que nuestra artesanía, nuestros productos agrícolas y nuestra producción industrial y agroindustrial llegue a todo el mundo.