Inicio / El Mirador / Defender a Nayeli, es defender lo indefendible

Defender a Nayeli, es defender lo indefendible

Por Manuel Lozada.- Por una extraña razón Fidel Calderón Torreblanca y los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), del PRD Michoacán, han decidido proteger a lo indefendible, a Arquímides Oseguera, ex Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas y a promover para una diputación plurinominal local a su esposa Nayeli Julieta Pedraza Huerta.

Resulta que en el mes de abril del 2014 salió a la luz pública un video en donde se encuentran en amena charla integrantes del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, entre ellos el Presidente Municipal Arquímides Oseguera, con Servando Gómez Martínez, alias «La Tuta».

A raíz de la aparición de dicho video Arquímides Oseguera es detenido por las autoridades federales.

Fidel Calderón intentó a toda casta imponer como suplente  en el ayuntamiento del Puerto a la esposa de Arquímidez, a Nayeli Julieta Pedraza.

La opinión pública censuró las pretensiones del diputado Fidel Calderón y no le permitieron imponer a Nayeli como titular del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Por una extraña razón y a sabiendas de que Nayeli no puede ser diputada local del PRD pues, la opinión publica tendría los elementos necesarios para señalar que «EL PRD TIENE EN EL CONGRESO DEL ESTADO A UNA DIPUTADA RELACIONADA CON LOS INTEGRANTES DEL CRIMEN ORGANIZASO».

Toda la sociedad michoacana señala a la esposa de Arquímides como parte de los Caballeros Templarios.

¿Porqué quiere a toda costa Fidel Calderón imponer a Nayeli?

¿No le importa a Fidel Calderón su futuro político?

Que no se da cuenta Fidel que no se puede defender lo indefendible pues el video de Arquímies con La Tuta, todos lo vieron.

¿Estará presionando alguien a Fidel Calderón para tratar de imponer a Nayeli?

Ver también

Cerca de un centenar de muertos en una estampida en un evento religioso en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India

02 de julio del 2024.- Cerca de un centenar de personas han muerto y otras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *