
Morelia, Mich, 21 de febrero de 2015,- Antonio Soto, ex senador de la República, hizo un llamado a las autoridades municipales a concluir lo antes posible las pavimentaciones que se están llevando a cabo en la calzada Juárez, la avenida Amalia Solórzano, entre otras vialidades de nuestra ciudad, las cuales al estar inconclusas y detenidos sus trabajos, generan un gran caos y trafico vial.
En un comunicado de prensa, el ex legislador, demandó que se continúe con los trabajos de tan importantes vialidades, ya que su interrupción está afectando y desquiciando a nuestra ciudad, perjudicando a muchos vecinos y comerciantes de esas zonas de la capital. Cuando se inicia una obra pública debe programarse de manera correcta su culminación a fin de evitar el menor perjuicio posible a la ciudadanía.
Antonio Soto, señaló que la falta de planeación y programación adecuada de la obra pública por parte del gobierno, termina afectando la fluidez y la movilidad vehícular de importantes zonas de la ciudad. Por lo cual es urgente que sin mayor dilación sean ya concluidas tales vialidades.