Morelia, Mich., 16 de febrero de 2015.- En Michoacán el cardenismo que enarbola la izquierda en el estado está más vigente que nunca aseguró el presidente del Comité Ejecutivo estatal del PRD, Carlos Torres Piña. «Sin duda el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano apoyará y respaldará el proyecto de izquierda en Michoacán para que salga victorioso el próximo 7 de junio, eso está más que claro», dijo el líder perredista.
Destacó que el perredismo michoacano ha demostrado unidad al cerrar filas en torno al candidato del Partido del Sol Azteca, Silvano Aureoles Conejo, un hombre de gran experiencia política, con amplia capacidad probada para gobernar Michoacán».
Torres Piña dijo que el encuentro sostenido entre el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y el candidato del PRD es una señal positiva y da muestra que el líder moral está más allá de las ideologías y los partidos, su compromiso es con las causas de la gente y la reivindicación de los principios y valores que promueven el bienestar de la gente, justicia social y gobernabilidad, así como el Estado de Derecho.
En este sentido mencionó que en Michoacán la izquierda no olvida que en la entidad la bandera del Partido de la Revolución Democrática es y será buscar el bien común a través de la construcción de una agenda ciudadana, en dicho proyecto afirmó están presentes los principios del cardenismo, los cuales buscan el bienestar de las y los michoacanos.