Morelia, Mich., 05 de febrero de 2015.- Es el tiempo de la construcción, sin cortapisas y sin regateos, de la unidad, de una fuerza unitaria que será la bandera del partido y también que el eje que permita llegar al poder y construir un país de oportunidades para los michoacanos, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
De cara al Consejo Electivo del próximo domingo, el dirigente partidista reiteró que los militantes y liderazgos están conscientes de la gran oportunidad de alcanzar la victoria, y por ello priorizan al partido. “Es la hora del partido, para dar paso al proyecto mayor, para dar paso al trabajo y el esfuerzo en pos de los michoacanos”, enfatizó el dirigente.
Torres Piña señaló que el PRD cuenta con el mayor liderazgo político en Michoacán, con la estructura más sólida, con la militancia más activa, pero también con el proyecto social más fuerte y efectivo para garantizar un gobierno ciudadano.
“Ya lo hemos demostrado y los michoacanos están conscientes de ello, y anhelan el retorno de las políticas públicas con alto impacto social, las estrategias para atraer inversiones y un liderazgo fuerte que garantice la gobernabilidad necesaria para recuperar la paz en Michoacán”, destacó.
Reiteró que el germen de la unidad florece en el ejercicio de la pluralidad y diversidad, por lo que todas las propuestas y de todos los liderazgos son bienvenidas en la construcción de un proyecto de gobierno transformador, socialmente responsable, transparente y efectivo. “Los michoacanos lo merecen”, enfatizó Torres Piña