Por Manuel Lozada.- Pues ya nada detiene a Silvano Aureoles en la búsqueda de la candidatura a Gobernador del Estado de Michoacán, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y seguramente de algunos otros partidos políticos. Este viernes estuvieron presentes durante el registro ante el PRD Estatal, personalidades de la política de todos los rincones del Estado, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, exfuncionarios, ex presidentes estatales del PRD. Se dieron cita también Cristobal Arias y se suma a su equipo de trabajo Fidel Calderón con una propuesta de Plan de Gobierno, entre otros.
El Auditorio Heberto Castillo, del PRD, se vio abarrotado de simpatizantes «silvanistas» y posteriormente festejó su registro en conocido salón de fiestas ante más de 2 mil michoacanos.
Todo parece indicar que SAC será el próximo mandatario y Raúl Morón o se suma, ó, hará el ridículo en una posible elección interna.
El Partido del Trabajo (PT) y el Partido Movimiento Ciudadano si quieren conservar el registro, tendrán que apoyar a Silvano.
Esperemos que por el bien de los michoacanos se logre una gran fuerza electoral que no deje lugar a dudas del triunfo de un michoacano que busca el bienestar de todos los ciudadanos, independientemente del color político que sean, como lo ha venido haciendo como legislador.
Suerte SAC en sus aspiraciones políticas.