Morelia, Mich., 12 de enero del 2015.- Con el compromiso de continuar legislando a favor de las y los michoacanos, los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura, designaron por unanimidad como coordinador y vicecoordinador de la bancada a los legisladores Armando Hurtado Arévalo y Elías Ibarra Torres –respectivamente- y como secretario de la Mesa Directiva a su homólogo Leonardo Guzmán Mares.
Las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD refrendaron su compromiso de seguir sumando esfuerzos en beneficio del pueblo de Michoacán, dando continuidad a la agenda de trabajo.
En la reunión de trabajo celebrada este lunes, el coordinador de la fracción Fidel Calderón Torreblanca, puso en la mesa su renuncia al cargo, y por unanimidad se designó al legislador Armando Hurtado Arévalo. De igual forma, Elías Ibarra Torres sustituye en la vicecoordinación a su homólogo Leonardo Guzmán.
Asimismo las y los diputados del PRD, acordaron que la propuesta de la bancada para integrar la Mesa Directiva, en la segunda Secretaría, sea Leonardo Guzmán Mares quién los represente.
Los diputados designados tanto en la coordinación, vicecoordinación y secretaría de la Mesa Directiva del Poder Legislativo asumirán sus cargos a partir del próximo jueves.
En ese contexto, las y los diputados del PRD refrendaron su compromiso de continuar legislado a favor del pueblo de Michoacán y destacaron que la bancada demostró una vez más su capacidad de arribar a acuerdos en beneficio de la población que los designó como sus representantes populares.
De igual forma, los diputados del Grupo Parlamentario del sol azteca agradecieron e hicieron un reconocimiento a sus compañeros Fidel Calderón Torreblanca, Leonardo Guzmán Mares y Eleazar Aparicio Tercero, quienes como coordinador, viceccordinador y secretario de la Mesa Directiva –respectivamente- representaron dignamente los intereses de la ciudadanía y de la izquierda.
Ratificaron que como representantes populares de los michoacanos quienes dieron su voto de confianza hacia ellos, es su obligación y su compromiso hacer prevalecer los intereses del pueblo por encima de los personales, de grupo o partido.