Morelia, Mich., 11 de diciembre de 2014.- La capital de Michoacán atraviesa por una de sus peores crisis de inseguridad, delincuencia, falta de empleo e inversión, derivada de las pésimas administraciones que ha encabezado el PRI en los últimos años, por ello el “informe” de Wilfrido Lázaro no pasa de ser una palabrería fútil en donde no tienen cabida ni las demandas ni las aspiraciones de los morelianos, destacó el líder del PRD en Morelia, Alberto Hernández Ramírez.
El dirigente municipal del PRD destacó que Wilfrido Lázaro se muerde la lengua cuando habla de “políticos mezquinos hundieron a Michoacán”, ya que con toda seguridad se refiere a Fausto Vallejo y a Jesús Reyna, los ex gobernadores priístas que postraron a Michoacán en la peor crisis de su historia.
“El alcalde de Morelia ve cómo se le va la candidatura de su partido de las manos, por eso no atina en sus declaraciones. Lo que debería de tener es dignidad, defender a los morelianos y exigir la salida inmediata de Alfredo Castillo de Michoacán, personaje que no se cansa de golpear la Constitución del estado”.
Alberto Hernández enfatizó que el Plan Michoacán sólo sirve para el proceso de elección de los candidatos del PRI, por eso todos los políticos de ese partido son los únicos que lo avalan, lo alaban y lo defienden, en cambio para los michoacanos se trata de un documento vacío y carente de sentido.
El informe de Wilfrido Lázaro fue un mensaje con olor a despedida, no sólo del gobierno municipal, sino de la candidatura de su partido al gobierno del estado, por ello se puede adelantar que el edil pasó con mucha pena para los morelianos y sin nada de gloria para su carrera política