Morelia, Mich., 10 de diciembre de 2014.- Morelia, abandonada a su suerte por las pésimas políticas en materia de seguridad y empleo por parte del PRI, será una de las principales prioridades en el 2015 para el PRD, y donde las mujeres serán las protagonistas del cambio en la capital del estado, destacó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña.
En las ultimas dos semanas, el dirigente estatal, Torres Piña y el dirigente municipal, Alberto Hernández han sostenido varias reuniones de mesas de diálogo con los liderazgos de esta ciudad a fin de lograr acuerdos para las candidaturas de unidad en los cuatro distritos locales, los dos federales y la alcaldía moreliana.
Recalcó que los morelianos ya identifican la administración de Wilfrido Lázaro Medina cómo “willylandia”, donde la inseguridad, los malos servicios municipales, la ausencia de empleos y la falta de políticas publicas para la gente reflejan la suma de fracasos.
Torres Piña señaló que el PRD está construyendo una ruta de acercamiento con todas las organizaciones civiles y ciudadanas de la capital, para proponer una propuesta de gobierno de avanzada y cercana a la gente.
“Queremos que Morelia sea la capital amigable con el medio ambiente, con el ciclista, con el turista, con el estudiante, la ciudad de todos. Ya no queremos la ciudad de los baches, de los asaltos, del robo de autos y de los bancazos, y todos esos problemas que se han mantenido desde que el PRI gobierna la ciudad”, destacó.
El líder estatal agregó que mantendrá el ritmo de reuniones con la dirigencia municipal para estudiar diversas rutas y que sean los mejores perfiles los que representen al PRD, con un alto nivel de pertenencia ciudadana, honorablidad y convicción cardenista.