Cuernavaca, Morelos, 17 de noviembre del 2014.- El Mandatario del Estado de Morelos, Graco Ramírez, declaró que es un exceso pedir la renuncia de Carlos Navarrete a la dirección nacional del PRD, como lo solicitó ayer Cuauhtémoc Cárdenas bajo el argumento de que el partido se encuentra en la peor crisis de su existencia y por la toma de decisiones de la directiva.
Navarrete ganó en la elección más legitima que han tenido en términos de participación de 2 millones de afiliados al PRD, por lo tanto la legitimad de la dirección está a toda prueba, argumento Ramírez Garrido Abreu, fundador del PRD.
Dijo que confundir la situación de lo ocurre en Iguala y en algunas entidades donde el crimen organizado penetró, no es sólo del PRD, sino de todos los partidos, que lamentablemente, dijo han sido penetrados por el crimen organizado, confundirlo con la legitimidad de la dirección es un exceso.
Graco Ramírez destacó que el comité ejecutivo y el presidente del partido tiene toda la legitimidad para encabezarlo. Recalcó que Cárdenas se excedió en sus declaraciones porque la legitimidad no está cuestionada. Aseguró que se debe de enfrentarla crisis y el problema pero no buscar responsabilidad en Carlos Navarrete.
Con información de EJE CENTRAL.