Personal de Protocolo y Giras del Gobierno del Estado de Michoacán se encontraban presentes desde temprana hora en las instalaciones de Multicentro las Américaspara para el evento de las 10:00 de la mañana que organizó Silvano Aureoles: Foro «La Opinión de los Michoacanos en el Presupuesto Federal».
Todo se encontraba preparado para que asistiera el mandatario interino Salvador Jara Guerrero pero de ultimo minuto decide cambiar de idea y privilegiar ir a Pátzcuaro, a entregar recursos por un monto de trescientos mil pesos, a pesar de que el el Foro se encontrarían el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Silvano Aureoles, el presidente de la Comisión Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, funcionarios federales y decenas de especialistas en finanzas.
Salvador Jara, por envidia, o, celos, no asiste al Foro y sin importarle la difícil situación por la que vienen atravesando más de 4 millones de habitantes de Michoacán, deja pasar un momento clave para lograr atraer más recursos para la entidad.
El simple hecho de poder haber asistido a platicar, dialogar, concensar y negociar más presupuesto para la sociedad michoacana, hubiesen significado mínimo, más de mil millones de pesos para el 2015 y no tendría la necesidad Salvador Jara de andar aumentando impuestos en perjuicio de todos.
Silvano Aureoles le ha venido pidiendo en repetidas ocasiones a Salvador Jara, que se reúnan para obtener un presupuesto significativo para el 2015 y ¡no le hace caso!
¿Qué le pasa a Salvador Jara?
¿Que no piensa en los michoacanos?
¿Que no se da cuenta de a quienes dejó plantados?
¿No le importa haber perdido la oportunidad de conseguir muchos millones de pesos para Michoacán, en lugar de andarse tomando una foto con mujeres en Pátzcuaro?
¿Lo regañará el que verdaderamente manda en el Estado?
¿Seguirá acudiendo a los actos del tricolor para apoyar descaradamente al PRI?
Pobre de los michoacanos con gobiernos federales muy mediocres del PAN y del PRI y con gobiernos estatales del PRI muy limitados y torpes.